Ángel de Brito encontró una publicación que llamó su atención y mandó al frente al último campeón del Súper Bailando. ¿A quién estaba dirigida?


Antes de viajar de vacaciones a Brasil, donde paradójicamente se encuentra su exnovia, Flor Vigna, Nico Occhiato sorprendió tras publicar en sus Stories de Instagram un sugestivo mensaje.

“Qué ganas de volver a agarrarte acá como la última vez…”, escribió el campeón del Súper Bailando de Showmatch (El Trece) sobre una fotografía de su cocina.

El guiño subido de tono que Nico Occhiato publicó en sus Stories de Instagram (Foto: Twitter/ @angeldebritooki)

Antes de que el conductor la borrara, Ángel de Brito logró hacerle una captura y la compartió en Twitter con signos de pregunta. Todos indagaban si sabía a quién iba dirigido el posteo, aunque muchos lo relacionaron con Vigna.

Sin embargo, también hay quienes aseguran que la publicación podría formar parte de una publicidad.

Sin respuestas aun, Nico Occhiato emprendió un viaje con sus amigos a Brasil, el mismo destino que eligió su ex.

Nico Occhiato mostró su llegada a Brasil a través de Instagram (Foto: Instagram/ @nicoocchiato)

Flor Vigna se encuentra veraneando en Buzios, Brasil junto a sus amigos (Foto: Instagram/ @florivigna)

Días atrás, durante la final del Súper Bailando, Nico le declaró abiertamente su amor a Flor y, pese a que aclararon que no están juntos, sus fans sueñan con una reconciliación.

La semana pasada, en una entrevista con Nosotros a la Mañana, Occiato contó: “Después de la final del Bailando, con Flor entendimos que nos amamos como personas, sin ningún vínculo. Hoy estamos bien así, siendo libres los dos. Hay un amor que no se va de un día para el otro porque estuvimos juntos cinco años muy importantes en nuestras vidas”. 




Comentarios