Las polémicas declaraciones de Chechu Bonelli: "Hoy sería una solterona"

La artista brindó una entrevista y varias frases que dijo fueron motivo de debate en las redes sociales donde la tildaron de víctima del patriarcado.

Chechu Bonelli se volvió tendencia Twitter tras una entrevista que dio a un reconocido diario, pero no por haber dado una primicia, sino porque varias de las frases que dijo generaron controversia entre las mujeres.

Es que la conductora de SportsCenter en diáloco con La Nación y dijo cosas como: "Mi papá era el hombre de las decisiones importantes en casa" o "mi mamá hacía los sándwiches del tercer tiempo", respecto a la participación de su familia en el club de la ciudad donde vivía; y sobre la relación entre ambos, lanzó: "Hoy está de moda eso de tener padres separados, una locura, ojalá nunca me pase".

También, la modelo contó qué le dijo su papá antes de que tomará la decisión de renunciar a Fox Sports para acompañar a su marido a jugar en Europa: "Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él".

Sobre esta recomendación de su papá, la conductora aseguró: "Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo". Esta fue una de las frases más controversiales de la entrevista ya que, tal vez sin darse cuenta, la modelo, mamá de dos nenas, Lupe y Carmela Cvitanich, puso a la mujer que trabaja y no tiene pareja en un lugar errado o mal visto.

Respecto a su había sufrido por amor en sus relaciones anteriores, Bonelli volvió a generar polémica con su respuesta al hablar de las mujeres en general. "Toda mujer sufrió por amor, nada grave", contestó.

Respecto a su marido, el futbolista Darío Cvitanich, Chechu dijo frases como: "Siempre ha sido muy permisivo".

La entrevista en general fue muy mal recibida en Twitter y los usuarios destacaron el pensamiento machista o patriarcal que todavía tiene la modelo, pese a la revolución feminista y los cambios que se han vivido a nivel social en los últimos años.

¡Mirá algunos de los comentarios!

Las mujeres criticaron duramente a Chechu Bonelli en Twitter por sus frases patriarcales (Foto: Captura de Twitter)
Las mujeres criticaron duramente a Chechu Bonelli en Twitter por sus frases patriarcales (Foto: Captura de Twitter)
(Foto: Captura de Twitter)
(Foto: Captura de Twitter)
(Foto: Captura de Twitter)
(Foto: Captura de Twitter)
(Foto: Captura de Twitter)
(Foto: Captura de Twitter)