Cristiano Ronaldo celebró la Navidad con un Papá Noel igual a Lionel Messi y estallaron las burlas

El portugués pasó las fiestas en las playas de Dubái junto a su familia y un llamativo personaje.

Cristiano Ronaldo (Foto: instagram)
Cristiano Ronaldo (Foto: instagram)

Ni siquiera en los festejos de Navidad el futbolista portugués Cristiano Ronaldo puede librarse de la sombra de Lionel Messi que lo acecha. El jugador de Juventus celebró con su familia en Dubái y compartió una foto junto a un Papá Noel muy parecido al rosarino, lo que desató las burlas en las redes sociales.

"Le deseamos Feliz Navidad a todos", escribió el goleador junto a la imagen en la que se lo ve con sus cuatro hijos y su mujer, Georgina Rodríguez, disfrutando de una tarde de playa. En la foto también aparece un hombre disfrazado de Papá Noel.

A simple vista, se trata de una postal navideña común y corriente, pero si se hace zoom sobre el rostro del señor de rojo, queda en evidencia su increíble parecido con el astro argentino Leo Messi.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en darse cuenta, y por supuesto se burlaron de la situación. "¿Qué hace Messi vestido de Papá Noel?", "Hasta Messi se vistió de Papá Noel para hacer feliz a su hijo" o "¿Por qué Papá Noel es Messi?", fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que Leo se encuentra en Rosario junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, desde donde compartieron una foto navideña y sus deseos "de amor y luz".

¿Notás el parecido?