Marley reveló que le gustaría que Mirko tenga una hermanita

El conductor dijo que está pensando en tener una niña y que le gustaría que fuera "100% hermana" de Mirko.

(Instagram: @mirko_ok)
(Instagram: @mirko_ok)

Con solo dos años, Mirko Wiebe es uno de los bebés más famosos del país. Tiene 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y muchos otros que siguen su crecimiento a través de su papá, Marley. Hasta ahora, la familia estaba conformada solo por ellos dos, pero parece que la situación podría cambiar.

En diálogo con Revista Pronto, el conductor dijo que todavía no tomó la decisión pero que espera que Mirko pueda tener una hermanita de la misma madre.

Mirko (Instagram/mirko_ok)
Mirko (Instagram/mirko_ok)

"Más allá del deseo personal, no todo depende de uno. Primero también depende de que su madre genética lo quiera volver a hacer así que lo dejo librado al destino. Si ella quiere volver a hacerlo y después Dios y la biología acompañan para que se dé, podría llegar a ser", explicó Marley.

La madre biológica de Mirko vive en Estados Unidos, aunque es oriunda de Siberia. Marley no volvió a hablar con la mujer desde que nació Mirko.

Marley y Mirko (Foto:Web)
Marley y Mirko (Foto:Web)

Además de expresar su deseo por agrandar la familia, el conductor negó que alguna de sus amigas pueda llevar en su vientre a la bebé: "No, eso es parte de la anécdota y armar una familia no es una operación tan sencilla. Lo que hice con Mirko lo estuve pensando durante años y ahora la posibilidad de que tenga una hermanita, también", cerró.