La modelo se mostró recostada abrazada a su marido y sus seguidores los llenaron de "me gusta".


La última semana no fue buena para Pampita Ardohain, un conflicto con la exniñera de sus hijos hizo que la mujer saliera a contar en los programas de televisión intimidades de la modelo, entre ellas, sus peleas con su flamante esposo Roberto García Moritán. Este lunes, la jurado del Súper Bailando, sorprendió a sus seguidores con la primera foto de ambos en la intimidad de su hogar.

Pampita Ardohain compartió una foto de entrecasa con Roberto García Moritán y revolucionó Instagram (Foto: Instagram/ @pampitaoficial)

La pareja se casó el 22 de noviembre, luego, se fue de luna de miel a París, a su regreso, el empresario gastronómico se mudó a la casa de la conductora de Pampita Online (Net TV) para comenzar el proyecto de familia que comparten. Al menos, así lo afirmó ella en una entrevista antes de que esto sucediera: “Ahora comienza lo más divertido: construir nuestras rutinas y que lo diario vaya consolidando el sueño de familia que tenemos como proyecto. ¡Qué felicidad!”.

Las fotos de la luna de miel de Pampita y Roberto García Moritán en París (Foto: Instagram/ @pampitaoficial)

Ahora, Pampita compartió una foto acurrucada con García Moritán en un sillón, en la que se la puede ver descanza con el control remoto en su mano. Más allá de que lo que refleja es una situación cotidiana, se trata de la primera foto de “entrecasa” de la pareja.

La foto fue sacada por Maria Albero, una amiga de la pareja que escribió en los comentarios: “Resulte buena fotógrafa”.

Además la publicación cosechó casi 200 mil “me gusta” en menos de un día y miles de comentarios de usuarios que celebraban el amor que refleja esta postal.




Comentarios