Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la televisión: "Lo mío es casi milagroso"

La conductora descansará durante el verano pero ya tiene decidido cuándo vuelve y dedicó un brindis a sus seguidores.

Mirtha Legrand (Foto:Instagram Mirtha Legrand)
Mirtha Legrand (Foto:Instagram Mirtha Legrand)

Este fin de semana, Mirtha Legrand cerró su ciclo de programas del 2019: durante todo el año los sábados por la noche realizó "La Noche de Mirtha" y los domingos al mediodía "Almorzando con Mirtha Legrand".

En su último programa, la diva de 92 años reveló que ya tiene fecha para regresar a la pantalla en la siguiente década. Los espero a partir del sábado 7 de marzo aquí, en este canal, con la magia renovada que es el encuentro con todos ustedes", dijo emocionada durante su último programa en ElTrece.

Luego, reflexionó: "Muchas gracias a todos, les agradezco tanta lealtad a través de los años. Lo mío es milagroso la verdad, tantos años contando con el apoyo del público. Es casi milagroso".

Al cerrar el programa del domingo, invitó a sus invitados a un brindis: "Por ustedes, por el público, por toda la gente y el equipo, y por la televisión argentina que es la mejor televisión del mundo".

Y cerró con una de sus típicas frases: "Señores no se peleen, no discutan porque la vida es corta, y vale la pena ser vivida. Y recuerden lo que es no es puede ser, como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan, si te ven bien te contratan".