Graciela Alfano, muy dura con sus excompañeros de "Los ángeles de la mañana"

La mediática almorzó con Mirtha Legrand y dio detalles de su paso por el ciclo conducido por Ángel de Brito: "Hubo muchas faltas de respeto".

Graciela Alfano contó que Esteban Lamothe intentó seducirla
Graciela Alfano contó que Esteban Lamothe intentó seducirla

El viernes 13 de diciembre fue el último día de Graciela Alfano en "Los ángeles de la mañana", ciclo conducido por Ángel de Brito. La panelista se despidió de sus colegas, incluso de aquellos, como Yanina Latorre, con los que más roces tuvo durante un año cargado de polémica, peleas y ataques. Al parecer hubo algunas tensiones sin resolver y no todo terminó tan bien como se vio frente a cámara.

La exvedette contó en diálogo con Mirtha Legrand que su paso por el ciclo de El Trece no fue el mejor. Su principal objetivo fue el conductor de Brito: "Detrás de cámara se refería a mí como 'vieja de mierda'", reveló.

"Realmente es un programa muy difícil. Ahí me di cuenta que la tuve que pilotear de verdad. Me metí para entrenarme, decidí estar 30 semanas", comenzó la mediática en la mesa de La Chiqui Legrand. "Había faltas de respeto por parte de compañeras. Cuando vienen las faltas de respeto por parte de compañeras, es difícil. Cuando te cortan el micrófono es censura", agregó en referencia a las "angelitas" .

Graciela Alfano panelista de LAM
Graciela Alfano panelista de LAM

Ante la escucha atenta del resto de los invitados, Alfano decidió no callarse nada: "Hay un conductor (de Brito) que cuando mirás a cámara te trata como una persona 'gagá, y se piensa que una no se da cuenta", sostuvo Alfano.

Rápidamente Mirtha quiso destacar el carácter fuerte de su invitada pero Alfano sostuvo: "El conductor se burló de mi. Cuando se reía de mí no me divertía, eso es lo que sentía en el aire".

Graciela Alfano junto a Mirtha Legrand (Instagram)
Graciela Alfano junto a Mirtha Legrand (Instagram)