Una periodista se enteró en vivo que ganó la lotería: "Mañana no voy a trabajar"

La movilera de RTVE explotó de alegría y festejó junto a otros ganadores.

Natalia Escudero (Twitter)
Natalia Escudero (Twitter)

Natalia Escudero estaba haciendo un móvil para el programa "La mañana", transmitido para la cadena española RTVE, cubriendo el comienzo del sorteo de lotería "El Gordo de Navidad", pero lo que nadie se esperaba era su reacción al enterarse que el número ganador era el 26.590.

Muchos periodistas estuvieron en las agencias donde se había vendido el número para registrar cómo las personas con más suerte celebraban el premio. Pero la sorpresa llegó a los estudios de televisión cuando Escudero comenzó a festejar junto a las personas que minutos antes hacía entrevistado.

"Aquí estamos. Lo hemos celebrado con ellos, los más madrugadores. Algunos de ellos, muchos, aún estaban en la cama cuando ha salido el número", comenzó diciendo la periodista, de manera tranquila. "Se han repartido 160 millones de euros, un total de 40 series, en la provincia de Alicante. Pero en este bar se han sido vendidos 40 décimos", agregó Escudero. 

"Yo soy uno de esos décimos", susurró a la cámara con una sonrisa, todavía sin entender lo que realmente estaba pasando. Desde el estudio, los conductores de la mañana le pidieron detalles y fue entonces cuando la movilera no pudo contener más la alegría y comenzó a saltar y gritar eufóricamente.

"¡Que mañana no voy a trabajar! Decídselo a Natalia, dijo en referencia a la directora del programa en el que trabaja. Entre risas, saltos, e incluso una lluvia de champagne, la notera celebró su suerte, ante la mirada atónita de sus colegas en el estudio.