Ricardo Centurión, que ahora no tiene club, volvió a estar en boca de los fanáticos del fútbol ya que hay rumores de que es uno de los posibles candidatos para ser refuerzo de Boca que tiene Juan Román Riquelme.
En entrevista con ESPN, el futbolista xeneize confesó tener ganas de volver al equipo azul y oro. "Ya me ha tocado estar y tuve el sueño de toda mi vida, que era salir campeón. Con el tiempo uno siente que ha cometido errores que forzaron la salida, pero si me toca una segunda oportunidad, ya estoy consciente de lo que puedo hacer aunque todavía no hay nada concreto", expresó.
Además, el mediocampista sorprendió con una insólita confesión sobre Ángel Gallardo: "Es un tipo ganador, que le llega al jugador. En otro equipo, me encantaría que me dirija Gallardo porque, personalmente, a mí me haría volar", dijo.
Con respecto a las cosas que se dicen de él sobre sus excesivas salidas, el futbolista fue claro: "Las cosas que se dicen sobre mí me duelen y mucho. Yo, obviamente, me hago cargo porque me gusta un poquito salir, un poquito demasiado, pero ya lo vamos a ir cortando"