Eva de Dominici compartió en su perfil oficial de Instagram unas tiernas fotos junto a su primer hijo y sus casi 3 millones de seguidores suspiraron de ternura.

La actriz de 25 años reside desde hace tiempo en Los ángeles, lugar desde donde administra "Diabla", la marca de trajes de baño y accesorios que lidera junto a su hermana.

Eva aprovechó el clima navideño para dar un paseo junto a su hijo y compartió un sentido mensaje de amor para el pequeño: "Primer paseo navideño con el compañerito más espectacular del universo y una nanny muy especial. Estoy soñando o es realidad? Me explota el corazón", escribió la actriz.

En las fotos se la ve sonriente, como siempre, junto a Cairo Cruz, el pequeño que concibió con Eduardo Cruz, el hermano de la reconocida actriz Penélope Cruz. De Dominici aprovechó el paseo para posar con una escenografía con temática de navidad.

La publicación rápidamente alcanzó los 80 mil "me gusta" y se llenó de comentarios de sus seguidores que le desearon buen cierre de año y felices fiestas. "Estás preciosa", "Ese bebé es un ángel", "Son de película", fueron algunos de los tiernos mensajes que quedaron publicados.

(Instagram/@dedominicieva)
(Instagram/@dedominicieva)
(Instagram/@dedominicieva)

Desde el nacimiento de Cairo, la actriz e influencer muestra una nueva faceta, la de mamá, en todas sus redes:

Eva De Dominici y Cairo (Instagram: @dedominicieva)
(Instagram: @dedominicieva)
(Instagram: @dedominicieva)
(Instagram: @dedominicieva)