Karina Jelinek tuvo un ataque de pánico al aire y tuvo que ser atendida

La modelo fue invitada al programa de Flor de la V y tuvo que retirarse del estudio para que un médico pueda revisarla.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Karina Jelinek preocupó a sus fanáticos por su estado de salud, ya que en el ciclo que conduce Flor de la V por Ciudad Magazine, tuvo que ser atendida por un médico porque expresó sentirse mal al aire.

La modelo fue invitada por la conductora para hacerle una entrevista en su último programa del año de "Flor de tarde". La ex de Fariña entró al estudio con un vestido amarillo deslumbrante y un bronceado que sorprendió a Flor de la V.

Karina Jelinek fue invitada al programa de Flor de la V y tuvo un ataque de pánico en vivo.
Karina Jelinek fue invitada al programa de Flor de la V y tuvo un ataque de pánico en vivo.

La entrevista comenzó de manera normal entre Jelinek, la conductora y los dos periodistas que también forman parte del ciclo, Daniel Gómez Rinaldi y Pampito Perello Aciar. Sin embargo, a los pocos segundos de empezar, la modelo puso cara de sorpresa y dijo: "Me bajó la presión" y mientras se tocaba el pecho agregó: "taquicardia".

Sin abandonar su carisma y simpatía, tomó agua y confesó que no había almorzado. Intentaron seguir con el programa al aire normalmente pero, otra vez, Karina llevó su mano al pecho y con cara de preocupación manifestó: "¡Ay no! Me siento mal. Permiso.", y se levantó del sillón para abandonar el piso en compañía de Gómez Rinaldi.

En respuesta a un mensaje del periodista Lío Pecoraro quien se refirió en redes sociales al mal momento que sufrió la morocha, Karina más tarde explicó qué fue lo que le pasó. "Estoy mejor, amore... Fue un ataque de pánico, hace mucho no me pasaba", escribió en su cuenta de Twitter.

Karina Jelinek
Karina Jelinek