Los recientes dichos de Diego Maradona sobre el conflicto de la familia Caniggia enojaron a Alexander, que le dedicó fuertes palabras al Diez en sus historias de Instagram.

El famoso beso entre Claudio Caniggia y Diego Maradona (Foto: Marca).

En una entrevista reciente con Líbero, de TyC Sports, Maradona hablaba sobre su nieto Benjamín, hijo de Gianinna (30) y el Kun Agüero (31), y le preguntaron si le gustaría que jugara al fútbol. "Viste que los hijos de Cani no tienen nada que ver con el fútbol", acotó el periodista.

Y entonces Diego agregó: "¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo 'lo que te salió, papá. ¿Viste?'".

Al parecer, los dichos enfurecieron al mellizo de Charlotte, que se despachó contra el exfutbolista y compañero de su padre: "No, justo el menos indicado para hablar, justo eh. Toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos sin reconocer", comenzó diciendo.

Alexander Caniggia y su mamá, Mariana Nannis (Foto: Instagram)

"Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Ejemplo de futbolista pero mal ejemplo de padre y de persona​, gente", soltó Alex para sus seguidores, que son más de un millón 200 mil.