Eduardo Coudet en su presentación en Inter de Porto Alegre: "Quiero que Paolo Guerrero continúe"

El "Chacho" tuvo su primera conferencia de prensa como entrenador del club brasileño.

Eduardo Coudet en su presentación en Inter de Porto Alegre: \
Eduardo Coudet en su presentación en Inter de Porto Alegre: \

El argentino Eduardo Coudet fue presentado este jueves de manera oficial como nuevo entrenador de Internacional de Porto Alegre. Y en su primera conferencia de prensa, el "Chacho" se refirió a Paolo Guerrero y aseguró que quiere que se quede en el club.

​"Mi intención es que Paolo Guerrero continúe aquí y ojalá que lo podamos lograr. Es uno de los objetivos. Es un jugador que le gusta competir y quiere ser protagonista. Eso es a lo que nosotros apuntamos", dijo Coudet tras los rumores de una posible salida del delantero peruano a Boca.

Coudet contó que eligió Inter porque le gustan "los clubes apasionados, que los fanáticos vivan el club de esta manera, con esta locura saludable y hermosa, para sentir los colores de la camiseta de una manera especial".

"Siempre disfruté estudiar todos los equipos, Inter no fue la excepción. Conozco a los jugadores y creo que el club tiene un buen equipo", continuó en su presentación el técnico bicampeón con Racing de la Superliga 2018/19 y del Trofeo de Campeones 2019.

Eduardo Coudet fue presentado en Inter de Porto Alegre. (REUTERS)
Eduardo Coudet fue presentado en Inter de Porto Alegre. (REUTERS)

"Lo que espero ahora es un equipo que pelee por todos los balones desde el primero hasta el último, mientras juega un buen fútbol", agregó Coudet, que en la conferencia de prensa estuvo acompañado por el presidente del club, Marcelo Medeiros; el vicepresidente Alessandro Barcellos y el director ejecutivo Rodrigo Caetano.

Y concluyó: "Tenemos que adaptarnos lo más rápido posible, haciendo una preparación dinámica e intensa. Sé que los jugadores tendrán nuestra idea rápidamente".