En la tarde de este miércoles una ex participante de Gran Hermano, Eugenia Puggioni publicó a través de sus redes sociales una nueva foto de su beba que nació el 29 de noviembre. Se trata de Noa, la hija de la morocha junto a Lauti Cersosimo, su pareja.

La pequeña nació en el Sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires y recibió el cariño de algunas célebres amigas de la mamá.

Eugenia Puggioni

Por su parte, la joven que pasó por la televisión en el año 2007 con el programa Gran Hermano, logró consolidarse como una importante influencer en las redes sociales. En base a esto tiene mies de seguidores que la siguen día a día.

Eugenia Puggioni

No obstante, en una entrevista que le realizaron tiempo atrás, Eugenia contó: "Me alejé de la TV porque es el sector más involucionado de los medios de comunicación. Mi paso por el reality fue una experiencia muy divertida, sobre todo con 23 años. Gracias al avance de la tecnología y la comunicación, las posibilidades ¡son infinitas! Hoy, todos están en un GH por medio de sus redes sociales".

Eugenia Puggioni
Eugenia Puggioni
Eugenia Puggioni