Dalma Maradona habló sobre la reconciliación con Diego y apuntó contra Verónica Ojeda

La hija del técnico de Gimnasia también le pegó a Rocio Oliva.

(Instagram: dalmamaradona)
(Instagram: dalmamaradona)

Dalma Maradona reapareció mediáticamente tras el nacimiento de su hija Roma y habló de todo: su relación con Diego, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Sobre la relación con su papá, Dalma contó con sinceridad: "Tampoco sé si quiero que la entiendan. No publicamos fotos cada vez que lo vemos". Asimismo, en el programa "Los ángeles de la mañana", afirmó que el vínculo con Diego está "sanado".

Luego, le recordaron el problema de Diego con su adicción a las drogas y reveló: "Cuando era chica, yo le golpeaba la puerta del baño para que saliera. No sé si tenía conciencia de que él se estaba drogando, pero lo hacía".

La mayor de las hermanas Maradona también habló del encuentro entre Diego y su nieta Roma. "Ella que es bastante antipática, lo vio y le empezó a acariciar la cara. Fue hermoso. Yo estaba muy enojada con mi papá porque no vino a mi casamiento, todavía lo estoy, pero siento que tengo que dar vuelta la página por mi hija", manifestó.

Si bien Dalma dijo que le había prometido "a Gianinna que no iba a hablar", no pudo contenerse y arremetió contra Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

"Verónica siempre estuvo muy en contra de mi hermana y de mí. Después, cuando nació su hijo se dio cuenta. Es una persona mala: se ensañó con mi mamá como no se ensañó nadie", expresó sobre la relación de la mamá de Dieguito Fernando y Claudia Villafañe.

Verónica Ojeda, Diego Maradona y Dieguito Fernando (Foto: Instagram/Maradona)
Verónica Ojeda, Diego Maradona y Dieguito Fernando (Foto: Instagram/Maradona)

Al ser consultada sobre el episodio del cumpleaños de Diego, donde el técnico de Gimnasia habría sufrido una descompensación, Dalma reconoció que "él no se sentía bien" y que luego "Gianinna volvió porque se quedó preocupada y cuando lo vio estaba peor que antes".

Además, aprovechó para tirarle un palito a Oliva: "Hoy Papá está muy solo, pero mejor solo que mal acompañado".

Rocío Oliva y Diego Armando Maradona
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona