Pampita contó cómo fue su acuerdo económico con Benjamín Vicuña tras su separación

En medio del cruce con la exniñera de sus hijos, la conductora terminó revelando qué sucedió con los bienes que compartía con el actor chileno.

Todavía consternada por la denuncia que le hizo la Viviana Benítez, la exniñera de sus hijos, Pampita Ardohain explicó por qué le afectó tanto que esta mujer la acusara de maltrato psicológico, amenazas y hostigamiento.

"Para mí el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón. A mí no me vas a ver haciéndole daño nunca a una persona que quiero", comenzó explicando la conductora en su programa Pampita Online (Net TV).

Y continuó: "A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie". Tras este pie, la jurado del Súper Bailando confió cómo fue el acuerdo económico con Benjamín Vicuña tras su separación.

"Yo me separé de mi pareja de casi once años y no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más", aseguró la modelo, que tuvo cuatro hijos con el actor chileno.

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña estuvieron casi once años en pareja hasta que la modelo comprobó una infidelidad del actor (Foto: revista Caras)
Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña estuvieron casi once años en pareja hasta que la modelo comprobó una infidelidad del actor (Foto: revista Caras)

"Para mí, la plata se consigue trabajando uno, en el trabajo que sea. La dignidad de que la plata la consigas por tu trabajo y como corresponde no te la quita nadie", cerró.

El pasado lunes, Pampita se quebró en vivo en su programa y dejó en evidencia que el enfentamiento con Benítez la tiene muy triste. Respecto a este conflicto, la modelo sostuvo: "Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo".

Finalmente, Carolina fue contundente y sentenció: "Yo no voy a negociar ni un centavo. Yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras".