Moria Casán no aguantó las ganas de hacer pis y se fue corriendo del estudio

La conductora se tentó con las ocurrencias de Leticia Brédice. Repentinamente desapareció del vivo y volvió unos minutos más tarde.

En la tarde del martes, Moria Casán abandonó repentinamente el estudio de Incorrectas (América) porque casi se hace pis encima. "Me meo", exclamó la conductora, que desapareció por unos minutos y, luego, regresó más aliviada.

Es que la invitada del día fue Leticia Brédice e hizo reír muchísimo a la One con sus hilarantes ocurrencias. La exparticipante del Súper Bailando de Showmatch (El Trece) comenzó imitando las voces de las personas que habían comentado la consigna del día del programa en Twitter.

Moria se doblaba de la risa y, de repente, se marchó dejando a la actriz sola y dejando como reemplazo a Celina Rucci: "¡Pará, pará! Seguí vos que me hago pis", dijo mientras se iba apurada, claro, sin perder el glamour.

Mientras sus panelistas, atónitas, no sabían qué hacer, la conductora regresó y lanzó: "Me lavé las manos con alcohol, aunque se deben hacer con agua y con jabón".

Finalmente, la One quiso descontracturar la situación y afirmó: "La tele en vivo tiene estas cosas. Somos seres humanos. Me estaba haciendo pis y fui".