Uno de los despedidos de Boca criticó a Riquelme: "No podés llegar y arrasar con todo"

También, liquidó a los exjugadores que acompañan al vicepresidente segundo: "No tienen idea del fútbol juvenil"

Juan Román Riquelme. (EFE)
Juan Román Riquelme. (EFE)

Oscar Regenhardt fue despedido como coordinador de las inferiores de Boca por decisión de Juan Román Riquelme y el exjugador Raúl Cascini fue el encargado de comunicarle la medida, al igual que al resto del equipo de inferiores.

Luego de recibir la noticia, Regenhardt criticó a Román: "Vos no podés llegar y arrasar con todo lo que había como si no sirviera. Tengo la satisfacción de que muchas personas me llamaron y me dijeron que fui el único coordinador que llegó y no echó a nadie, sino todo lo contrario".

Oscar Regenhardt.
Oscar Regenhardt.

Y agregó en declaraciones a Cadena Oh!: "Sabiendo que viene de Riquelme... Vino al club a desunir".

Además, el santafecino liquidó a los exjugadores que acompañan al vicepresidente segundo: "No tienen idea del fútbol juvenil".

"Podría haber hecho una reunión", dijo Regenhardt sobre la forma en la que le comunicaron la decisión de despedirlo, tras 10 meses de trabajo y con un año más de contrato por delante.

Riquelme también despidió al "Flaco" Rolando Schiavi, que era el técnico de la Reserva. También, dejarán sus cargos en el "Xeneize" Héctor Bracamonte (Cuarta), Sergio Saturno (Quinta), Leonardo Testone (Séptima), Víctor Marchesini (Octava) y Luis Lúquez (Novena).