Darío Cvitanich reveló internas en el vestuario durante su paso por Boca

El delantero dio detalles sobre la pelea que tuvo en 2012 con Julio César Falcioni.

Cvitanich
Cvitanich

Uno de los momentos más conflictivos de Boca volvió a estar en la mira de todos, esta vez porque uno de los protagonistas contó su versión de lo hechos. Darío Cvitanich habló sobre la pelea que tuvo con Julio César Falcioni luego de empatar en cero ante Zamora por la Copa Libertadores.

Este cruce se produje en 2012 y estuvieron involucrados en el mismo Juan Román Riquelme y Walter Erviti. Como censecuencia de esto, en el vuelo de regreso a Argentina el DT habría renunciado aunque esto nunca se confirmó.

El delantero dio detalles de una charla que tuvo con Schiavi y Riquelme.
El delantero dio detalles de una charla que tuvo con Schiavi y Riquelme.

El actual delantero de Racing le habría reclamado a Falcioni porque lo sacó de la cancha a los 15 minutos del segundo tiempo y como argumento el DT le dijo: "Te saqué porque le hacés más caso a Riquelme que a mí", detalla La Nación. Esta situación generó revuelo en el vestuario y Riquelme intervino.

"¿El vestuario más caliente fue ese de Barinas con Boca?", le preguntaron en el programa Fox Sports Radio, que conduce Sebastián Vignolo, y el jugador señaló: "No sé si caliente. Me han tocado quilombos barbaros y no fueron en Boca".

Y remarcó el impacto que tiene todo lo que ocurre en el "mundo" xeneize cada acción u omisión de sus jugadores. "Fue una discusión que tuve con Julio en su momento que después lo aclaramos. También estaba metido el tema de Román", comenzó a detallar.

"Al otro día llegamos a Casa Amarilla y había 17 móviles. Cuando salimos campeones los contamos y había 11", remarcó sobre el "quilombo" por la renuncia de Falcioni. Luedo del cruce entre el jugador y el entrenador, Daniel Angelici se reunió con cinco referentes de aquel plantel, entre ellos la pareja de Chechu Bonelli.

Cvitanich remarcó el cariño que tiene por Falcioni.
Cvitanich remarcó el cariño que tiene por Falcioni.

En la reunión "Román dijo: '¿Cómo se va a ir?, está loco', son situaciones que pasan, al otro día fuimos lo hablamos y quedó todo bien". Y remarcó: "Julio me hizo debutar, me llevó a Boca, me lo reencontré en Banfield, es alguien que quiero muchísimo, que me ha dado la posibilidad de jugar en primera y todo quedó ahí".

Al mismo tiempo reveló que tanto el Flaco Schiavi como Román dijeron cuando él llegó al club: "Muchachos si le damos bola a los de afuera, la vamos a pasar mal", y reconoció: "Todos los días era algo diferente y tuve que aprender a manejar estas situaciones".

Cuando le preguntaron como hizo para sobrellevar esta aexposición mediática, dijo: "Hay que menejarse de manera prudente, saber que lamentablemente hay cosas que no las podes hacer o decir. Vos podes morir con tu idea y decir cosas pero tenes que saber que van a tener consecuencia digas lo que digas".