Exequiel Palacios fue anunciado como nuevo futbolista de Bayer Leverkusen

El club alemán le dio la bienvenida al mediocampista en las redes sociales.

Exequiel Palacios fue anunciado como nuevo futbolista de Bayer Leverkusen. (Twitter)
Exequiel Palacios fue anunciado como nuevo futbolista de Bayer Leverkusen. (Twitter)

El mediocampista Exequiel Palacios fue anunciado este lunes como nuevo futbolista de Bayer Leverkusen de Alemania, que ya le dio la bienvenida en las redes sociales.

"Estoy muy feliz porque se me permita jugar en un club que ya se ha convertido en el hogar de muchos jugadores de Sudamérica", aseguró Palacios, que tendrá contrato con Leverkusen hasta 2025.

El equipo alemán pagará 24 millones de dólares por el pase del mediocampista de 21 años, que en River tenía una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, y además se hará cargo de los porcentajes del jugador y sus representantes.

El conjunto de Núñez obtendrá 13.500.000 euros y acordó un 10% en caso de una futura venta de Palacios, que jugó 87 partidos, convirtió diez goles y ganó seis títulos (Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2016, 2017 y 2019).

Palacios se presentará a la pretemporada de su nuevo equipo a partir del 3 de enero del año próximo y firmará contrato por cinco años.