El "Apache" reconoció que podría retirarse si no renueva con el "Xeneize". Su contrato vence el 31 de diciembre.


El futuro de Carlos Tevez es una incógnita. Su contrato con Boca vence el 31 de diciembre y la nueva dirigencia del club deberá definir si le renueva. En ese contexto, el “Apache” reconoció que analiza retirarse si no sigue en el “Xeneize”.

​”Hablé antes de las elecciones con Román (Riquelme) y quedamos en que íbamos a seguir hablando. Ojalá siga en Boca y si no es en Boca, tengo más ganas de colgar que de irme afuera, porque en Argentina no voy a jugar en otro club que no sea este”, explicó Tevez en diálogo con “Sportia” (TyC Sports).

En caso de renovar con el club de La Ribera, Carlitos aseguró: “Más protagonismo no puedo pedir. Tengo que hacer cosas adentro de la cancha y tratar de estar lo mejor posible. En Boca siempre sos protagonista, estando bien o estando mal, entonces tengo que estar a la altura”.

Entre otros temas, Tevez lamentó haberse ido al fútbol de China en 2016. “Me arrepiento de irme. Fue una de las malas decisiones que tomé en mi carrera, desde el primer día. Después uno tiene que seguir, pero siempre traté de dejar todo en La Bombonera y eso cambió un poco las cosas últimamente”, manifestó.

“Cuando volví las dudas siempre estuvieron y poner en duda la idolatría me costó muchísimo“, completó el delantero de 35 años.




Comentarios