Andrea Rincón confesó los lugares públicos en los que tuvo sexo

La mediática estuvo como invitada en la última emisión del programa de "PH: Podemos Hablar" y reveló detalles de su intimidad.

(Instagram: @andrearincon_top)
(Instagram: @andrearincon_top)

Andrea Rincón fue parte del último programa conducido por Andy Kusnetzoff, "PH: Podemos Hablar". Además participaron Luis Novaresio, Julieta Prandi, Brenda Gandini, Carlos Mac Allister y Mey Scapola.

En una ronda de preguntas y respuestas, el conductor dio como consigna revelar los lugares públicos en los que los famosos mantuvieron relaciones sexuales. En la sección llamada "punto de encuentro", las celebridades hicieron sus confesiones más picantes.

La mediática no se quiso quedar atrás por lo que rápidamente contó que uno de los lugares más osados donde tuvo sexo fue en un colectivo de larga distancia. Con muchos detalles, Rincón señaló que fue en un viaje hacia Mar del Plata en una butaca semicama.

Avanzada la charla de revelaciones, la actriz contó que también lo hizo en una estación de servició y en el baño de un avión y admitió que contó con la ayuda de un cómplice: una de las azafatas del vuelo. "La tuvimos que sobornar", confesó la artista entre risas y el asombro del resto de los invitados.

En el mismo programa, Rincón contó otros detalles sobre su vida personal y admitió ser víctima de violencia de género por parte de una expareja: "Todavía sigo sin tener una relación porque estoy sanando", explicó frente a cámara. Ante esta confesión, Julieta Prandi la escuchó atentamente, dado que meses atrás también vivió una situación de violencia por parte de su expareja.