Guillermo Francella recreó su propio meme por el título de Racing

El actor compartió con sus seguidores un divertido guiño luego del triunfo del club de sus amores.

Francella
Francella

Guillermo Francella sorprendió a sus fanáticos con un divertido video que nadie se esperaba. El actor, destacado en sus papeles como cómico pero también en sentidas interpretaciones como en "El secreto de tus ojos" volvió a hacer reír a sus seguidores con una nueva versión de un video viral.

En la filmación se lo ve al actor de 64 años con la camiseta de Racing y gafas negras: "Hermosa mañana, ¿verdad?", pregunta con una sonrisa ante la cámara. La frase emblema del actor es de un personaje que interpretó en 1991. El motivo de la "remake" fue para celebrar  el triunfo 2-0 frente a Tigre. Mirá el imperdible video.

No es la primera vez que el actor que le dio vida a "Pepe" Argento demuestra su pasión por el fútbol. Francella es reconocido fanático de Racing e incluso se fue hasta Mar del Plata para ver la definición del Trofeo de Campeones.

Fue a la mañana siguiente cuando le pareció oportuno recrear la escena de "Extermineitors 3" para describir su estado de ánimo. El video fue compartido por la cuenta oficial de Racing Club y rápidamente se replicó en cientos de perfiles y cadenas de Whatsapp. 

El conjunto que Coudet dirigió por última vez el sábado por la noche venció a Tigre en un trofeo que reunía al último campeón de la Superliga Argentina y al de la Copa de la Superliga.