Marley compartió una tierna foto de Mirko y contó que aún no quiere dejar el chupete

El conductor subió una imagen del pequeño junto a una breve anécdota y las redes se llenaron de corazones.

Mirko (Instagram/mirko_ok)
Mirko (Instagram/mirko_ok)

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, comparte a diario tiernas postales y reflexiones sobre la crianza de su hijo Mirko, de dos años. Este sábado no fue la excepción y sus 5, 7 millones de seguidores se conmovieron.

El conductor subió a su cuenta de Instagram oficial una foto del pequeño en la que se lo ve sentado en la tierra con su chupete y quiso compartir con el público una breve anécdota.

"Estoy tratando de convencerlo para que vaya dejando el chupete pero no quiere aún. El tema es que solo quiere a este chupete viejo y se le rompió la manija, dramón! Así que se lo pegue con una cinta negra precaria y ahora es feliz con su chupete recauchutado!", escribió el conductor.

El posteo fue rápidamente comentado y recibió miles de "me gusta" en pocos minutos. "No lo hagas sufrir ni lo apures", "Ya va a llegar el momento en el que él solito lo quiera dejar", "Hay que empezar con abandonar los pañales", fueron algunas de las recomendaciones que recibió el conductor.

Mirko y su chupete (Instagram/@marley_ok)
Mirko y su chupete (Instagram/@marley_ok)

Sin embargo, no es la primera vez que Marley insiste en el tema y comienza a preocuparle el hábito de su pequeño hijo. El octubre pasado compartió con asombro: "Cómo le está costando dejar el chupete":

Marley reveló que hay "algo" que impide que Mirko crezca tranquilo
Marley reveló que hay "algo" que impide que Mirko crezca tranquilo