El escándalo de la familia Caniggia parece no tener fin. Primero, se supo que tras su regreso de México, Claudio Paul echó a Alexander y Charlotte de su departamento de Puerto Madero. Luego, trascendió que todo fue por una pelea entre la novia de "El Emperador", Macarena Herrera, y la actual esposa del exfutbolista, Sofía Bonelli.

En las últimas horas, salió a la luz un video en el que se puede escuchar claramente el cruce entre padre e hijo dentro del departamento ubicado en el Hotel Faena.

"Vos vivís acá y este departamento es mío", lanzó muy enojado el "Pájaro".

"No es así, esto es mío y no tenés ningún derecho", respondió Alex, negándose a abandonar el inmueble, y agregó enojadísimo: "Sos un desastre. Andá, pelotudo. Vos sos un desastre".

Es en ese momento, que Claudio Paul le tiró la bronca a su hijo porque Herrera le faltó el respeto a Bonelli. "Vos tenés que decirle a tu noviecita que cierre el culo", sentenció el exfutbolista.

El último cumpleaños de Charlotte y Alexander Caniggia con Claudio Paul (Foto: Gentileza Caras)

"Vos cerrá el culo", replicó el joven de 26 años ya desde el palier del edificio.

La relación entre Claudio y sus hijos se rompió tras su separación de Mariana Nannis. En aquel momento, Alexander definió a su papá como "un hijo de puta y lacra humana" y dijo que las fotos del deportista con su nueva novia le daban "vómitos".

Claudio Paul Caniggia y su novia Sofía Bonelli

Por su parte, el ícono deportivo de los 90 aseguró que, pese a que las cosas se pusieron difíciles, va a amar a sus hijos siempre.