El imperdible ping pong de Diego Maradona con Líbero

El entrenador de Gimnasia dijo quién es el mejor jugador de la Superliga, habló del golpe que se dio en la última fecha y hasta se animó a cantar una canción en italiano.

El imperdible ping pong de Diego Maradona con Líbero. (EFE)
El imperdible ping pong de Diego Maradona con Líbero. (EFE)

Diego Maradona participó de un imperdible ping pong de preguntas y respuestas en el programa "Líbero" (TyC Sports) y, fiel a su estilo, dejó varias frases contundentes.

En un adelanto de la sección "Líbero VS" que se verá en los próximos días, el "Diez" habló del tremendo golpe que se dio en el triunfo de Gimnasia ante Central Córdoba. "Zafé, lo peor es que no me dolió. Soy Iron Man", bromeó.

Entre otros temas, Maradona se refirió a su futuro y reiteró: "Vamos a ganar las elecciones y me voy a quedar en Gimnasia, sino iré a buscar trabajo a otro lado. Hay varios clubes que me quieren, pero hoy soy Gimnasia de La Plata".

Además, se animó a cantar en italiano y contó que Dubai es su lugar favorito para vacacionar.

También reconoció que intentó comunicarse con el presidente Alberto Fernández en los últimos días: "Lo llamé, pero no me atendió. Hablé con (Axel) Kicillof".

En tanto, el campeón del Mundo con Argentina en 1986 aseguró que Nacho Fernández es el mejor futbolista de la Superliga. "Tiene una gamuza en el pie", dijo Maradona sobre el mediocampista de River.