Lanata son Susana Giménez: los momentos más picantes de la entrevista del año

El periodista pasó por el primer programa de la diva y habló de todo.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Una semana antes de volver a la TV con su programa periodístico, Jorge Lanata participó del debut de Susana Giménez. El periodista se sometió al sketch "La Empleada Pública" y no tuvo desperdicio.

Al ser consultado sobre sus proyectos a futuro y la posibilidad de meterse en política, su respuesta fue terminante: "No, soy útil haciendo lo que hago. Hace muchos años que tengo esta carrera y estoy en el lugar donde quise estar toda la vida. Meterme en política sería una confusión. Creo que durante el kirchnerismo tuvimos bastante que ver con los cambios que hubo: denunciamos cosas que están en la Justicia hoy".

"Varias veces me pasó que me apretaron. En una época lo hacían por teléfono. En la época de los K tuvimos 90 días a la AFIP en la oficina. Nosotros pagamos todo lo que hay que pagar. Pagamos mi derecho a putear… No voy a ser tan boludo de evadir", confesó.

Por otro lado, recordó el trasplante de riñón que le realizaron en 2015: "Yo había visto una sola vez a la mujer que me dio el riñón (Nora). La segunda vez que la vi ya me habían operado y me largué a llorar mal. Ella también. Te puedo asegurar que sentía como si la hubiera conocido de toda la vida. Como si la quisiera… Pensaba que la conocía desde siempre. La situación me sobrepasó".