Thelma Fardin sufrió acoso callejero y reflexionó en las redes: "Ven piel y piernas y no se pueden contener"

La actriz contó su experiencia y agradeció al feminismo por el avance.

Thelma Fardin
Thelma Fardin

Después de haber sido acosada en la calle por el conductor de una camioneta, Thelma Fardin compartió una reflexión en sus historias de Instagram sobre el acoso callejero, y compartió una teoría.

"Acabo de llegar a mi casa después de caminar unas diez cuadras y descubrí que no es que dejaron de decirnos cosas en la calle, no es que dejaron de gritarnos y de decirnos las porquerías que se les cruzan. Era invierno. Ahora que es verano y ven piel y piernas, parece que no se pueden contener. ¿Podés creer, che?", dijo irónica la actriz.

Luego Thelma contó que llegó a pensar que podía haber algún problema con su ropa, por la insistencia del acosador. "A la cuarta vez que me chiflan, me fijo si tengo enganchado el vestido. Sí, para ver si yo estaba mostrando algo de más. ¿Podés creer que pensé eso?", dijo.

"Por suerte, enseguida, comenzó a sonar en mi cabeza 'Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía'. Todavía nos queda un montón de trabajo por hacer, pero quería compartir esto más allá de lo horrible que sigue siendo salir a la calle... nos tenemos", cerró.