El pacto de Sabrina Rojas y Luciano Castro para superar la crisis de pareja

El matrimonio reveló su secreto para salir de la tormenta y seguir unidos.

Sabrina Rojas y Luciano Castro. (Foto: Web)
Sabrina Rojas y Luciano Castro. (Foto: Web)

Sabrina Rojas y Luciano Castro revelaron cómo superaron la fuerte crisis de pareja que los llevó a separarse en el verano pasado.

El matrimonio fue invitado a PH, podemos hablar. Luciano se encargó de dar a conocer su secreto para seguir juntos: "Nosotros tenemos una capacidad de diálogo enorme, por más que no sea grato ese diálogo. Es un pacto que tenemos como pareja y lo ejecutamos desde ahí: 'Sentate y escuchame, aunque no te guste'. Eso nos hace muy bien. Es sanador".

Sabrina, por su parte, agregó: "Si hay amor, vale la pena. Siempre estamos hablando de una pareja sana. Entonces, siempre vale la pena el diálogo. La pasás muy mal, revolvés mucha mierda y en esa mierda retrocedés, decís 'no se pude'. Después volvés. Pero el sanar y el poder seguir es eso: el dialogo y la verdad absoluta. Y a partir de ahí ver si te volvés a elegir. Si la verdad absoluta no está, volvés a caer porque formás parte de una relación que es una mentira".

Luego, hubo espacio para una romántica declaración pública de amor de parte de Sabrina a Luciano, que terminó emocionado.

Mirá el video: