Luciano Castro fue uno de los invitados del último programa de "PH: Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff. El actor fue junto a su esposa, la modelo Sabrina Rojas, e inevitablemente uno de los temas de la noche fue el episodio que vivió en octubre, cuando se filtraron imágenes de él semidesnudo.
En diálogo con el conductor, la pareja habló sobre cómo superaron su crisis amorosa a lo largo de diez años y cómo sobrellevaron el escándalo en el que se vio envuelto el actor cuando se filtraron las fotos que le envió a otra mujer por Instagram mientras Rojas y Castro estaban separados.
"Hemos tenido crisis y separación. Una vez se nos fue de las manos, pero le pasa a todo el mundo. Una relación siempre con armonía es imposible", expresó Rojas y continuó: "Si hay amor vale la pena el diálogo. Revolvés mucha mierda, volvés. Sanar y poder seguir es eso, el diálogo y la verdad absoluta y ver si te volvés a elegir".
El momento emotivo llegó con las lágrimas del actor que quebró cuando contó cómo vivió ese momento con sus hijos, particularmente con el mayor, Mateo, de 17 años.
"Con mi hijo la charla fue distinta, mucho más angustiante que hablarlo con mi esposa. Porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y pensar cómo puede llegar el efecto rebote a él. Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaron, pero prefiero que me lo diga en la cara a tener un hijo sumiso. Estoy orgulloso y feliz de tener el hijo que tengo", explicó Castro con la voz quebrada.
El conductor rápidamente reconoció que el actor estaba conmovido. "La emoción no es para causar ternura. Me emocionan mis hijos porque es lo mejor que tengo", explicó Castro. En todo momento Rojas estuvo al lado del actor, de la mano. Cuando terminó de hablar lo besó, le secó las lágrimas y le dijo: "Te amo mi amor".
En la mesa del programa emitido por Telefe también estuvieron el exfutbolista Gabriel Batistuta, el actor Luciano Cáceres, la modelo Ailén Bechara y la yudoca Paula "Peque" Pareto, quienes escucharon atentamente el relato de Castro y le dieron su apoyo.
La pareja pudo superar su crisis y semanas después del polémico episodio se mostraron muy juntos y enamorados en la playa: