Flavio Mendoza mandó al frente a Karina: "Vos estás enamorada"

El coreógrafo contó sin filtro que la cantante tiene puesto el ojo en uno de los asistentes técnicos de Showmatch.

Karina en la pista de Showmatch.
Karina en la pista de Showmatch.

Flavio Mendoza y Karina "La princesita" entablaron una gran relación luego de que ella protagonizara una de sus exitosas obras. El coreógrafo siempre tiene lindas palabras hacia la cantante pero esta vez, la mandó al frente con un supuesto nuevo romance.

"Ella no baila así si no estuviera enamorada", comenzó diciendo en su devolución de la coreografía de reggaetón que presentó la artista. "Está acá Marcelo, no voy a decir quién", disparó Flavio.

Entonces, Marcelo Tinelli, fiel a su estilo, comenzó a recorrer el estudio en busca del enamorado. Después de indagar, descubrió que se trataba de un técnico hasta que alguien deschavó que era un asistente llamado Fran. Entonces, el conductor no perdió la oportunidad de hacer humor e interrogar al técnico.

"¿Tenés algo que ver con Karina? ¿La invitaste a salir?", le preguntó. "No, no", respondió Fran, tapado con una cortina y en tono tímido. "¿Le gusta Karina?", ahondó Tinelli. El técnico sólo optó por responderle algo al oído que el conductor no develó. "Me parece que le gusta", lanzó sin filtro alguien desde atrás del cortinado.

Fran, un técnico de Showmatch y supuesto nuevo romance de Karina.
Fran, un técnico de Showmatch y supuesto nuevo romance de Karina.

"Creo que lo tiró por alguien, pero la ligó él. Sinceramente no miré a nadie con otros ojos", dijo Karina con risa nerviosa con respecto al comentario que tiró Flavio.

"¿Le parece lindo Fran?", lanzó Tinelli. "Si, muy bonito", respondió la cantante.