En la mañana de este viernes, a lo largo del programa Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre se desahogó y confirmó su separación con Diego Latorre en una charla especial con Ángel De Brito.

"Estoy separada. Hace un tiempo, En realidad hace un tiempo que yo vengo haciendo chistes, en realidad lleva un tiempo desde agosto que estamos separados. Yo quería que pasen las vacaciones y las fiestas para contarlo", empezó revelando la mediática.

Luego sostuvo: "Nos llevamos bien, no hay puteadas, no hay reproches. Yo estoy bien, de hecho estoy mejor que él. Él es a quien le cuesta más e insistió para que hiciéramos un viaje y me escribe y todo".

Por su parte sostuvo que si bien las cosas están "bien", no duermen juntos. “Somos una familia y eso no está roto, cuando estamos juntos tomamos mate y hacemos asados, pero dormimos en cuartos separados”.

“Hace dos semanas Diego me pido una charla, para ver si podemos remarla, porque todo empezó con un tiempo (que pidió ella). Él se enojó porque se sintió abandonado, tuvimos muchas charlas y después se tranquilizó”.

Yanina y Diego Latorre

"Tengo 50, son 25 años con él. La mitad de mi vida la pasamos juntos, no tengo pasado, no tuve amantes, no tuve muchos novios, quiero saber si es amor, si lo elijo", reiteró sobre las causas que la llevaron a tomar la decisión y sobre el futuro, agregó: "Si él me quiere esperar, que me espere pero yo le digo que no tiene esa obligación. Ahora tengo ganas de estar sola y si aparece alguien me quiero dar el placer o la oportunidad de ver qué pasa, pero por ahora no me pasó, no he tenido ganas. Ahí es cuando pienso 'lo seguiré queriendo a Diego'".

Por su parte, agregó que para ella "la familia es un proyecto muy importante. Por eso es todo muy armónico. No sé si es definitivo. No quiero decir que sí, es un por ahora".