Los comentarios subidos de tono de Graciela Alfano al ver a Peter Lanzani: "Ay papito"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana tenía que hablar sobre el look del actor pero terminó imaginándoselo desnudo. "¿La sexualidad es solo para los jóvenes?, indagó.

Graciela Alfano es una de las panelistas más picantes de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y si algo ha dejado en claro desde su debut en el programa es que ya no tiene filtro. Mientras Ángel de Brito y sus angelitas analizaban los looks de los famosos en la noche porteña, la exvedette hizo un comentario sobre Peter Lanzani que dejó a todos atónitos.

Apenas comenzó a verse la foto del protagonista de "Un gallo para Esculapio" en la pantalla, Alfano disparó: "¡Wow! Esto se llama 'ponete lo que quieras, papito'". Y continuó: "Perdón Ángel pero a esta altura del año yo me lo estoy imaginando sin ropa. No puedo verle la ropa. Dios mío, ¡ay papito!".

Ante estas declaraciones tan picantes, Lourdes Sánchez le respondió: "¡Puede ser tu nieto!", frase que a Graciela no le gustó nada. "¿Y qué tiene que ver? No dije que lo fuera a hacer, imagino. Es la imaginación. ¿La sexualidad es solo para los jóvenes?", indagó Alfano algo molesta.

Por su parte, Yanina Latorre, quien ya ha tenido cruces previos con Alfano, quiso llamar la atención respecto a las palabras que se estaban usando. "Chicos, cuidado con el mensaje, llega a decir un panelista hombre 'me la imagino desnuda' y al tipo lo meten preso. O sea, estamos hablando de la ropa". Su compañera, se sintió atacada y retrucó: "Callate, ahora te pusiste más papista que el Papa. Desubicada como ella sola".

Graciela Alfano ya había contado su amor por Peter Lanzani, en la temporada de verano de 2016, la panelista fue a ver al actor a Mar del Plata y reveló: "Tiene una escena final con un desnudo y su trabajo actoral trasciende. Tiene un cuerpazo. Está bien. Está muuuy bien. Calza bien, como diría mi mamá".