Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN: "Estoy golpeado, triste y con impotencia"

Sorprendido, el periodista deportivo contó los detalles de su salida.

Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN: \
Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN: \

El periodista deportivo Fernando Carlos fue desvinculado de la señal televisiva ESPN de manera sorpresiva y expresó sus sentimientos. "Me llevo lindos recuerdos, muy buenas experiencias y muchas relaciones humanas", remarcó en una publicación de Instagram en la que reconoció estar "golpeado, triste y con impotencia".

En diálogo con TN, el periodista contó los detalles de su salida. "Se me vencía el contrato el 31 de diciembre, el viernes me dicen que el martes había una reunión por el 2020, yo no tenía dudas que iba a seguir. Me preparé para ir con propuestas, incluso estuve averiguando cuánto habían pedido otros compañeros para saber qué números manejaban para continuar y cuando llego a la reunión me dicen que no me iban a renovar", relató.

La publicación de Fernando Carlos, quien fue desvinculado de ESPN. (Foto: captura Instagram)
La publicación de Fernando Carlos, quien fue desvinculado de ESPN. (Foto: captura Instagram)

Fernando explicó además que los directivos del canal le dijeron que se "tenía que ir en ese momento, que seguramente los abogados me iban a llamar en las próximas horas. No me dieron oportunidad de nada. Así que fui al locker apenas pude agarrar mis camisas, me despedí de mis compañeros y me fui".

Respecto a los motivos de su desvinculación, le dijeron "que tenían que achicar", aunque se mostraron conformes con su trabajo. El periodista aseguró: "No sé si me dijeron la verdad. Estoy triste, golpeado porque me siento útil y activo".

Finalmente, afirmó: "Necesito trabajar, así que tengo el volumen del teléfono bien alto. Tengo una familia atrás, un hijo, así que hay que seguir. Tampoco ayuda la situación de los medios y el país, y tampoco la época del año. Quiero y necesito trabajar", cerró.