Zaira Nara cuestionó la elección del "hombre más lindo del mundo" y la mataron en las redes

La conductora de "Morfi" hizo un comentario sobre el coreano Kim Seok Jin, que fue elegido como el más atractivo del globo, y las fans del cantante la volvieron tendencia en Twitter.

(Instagram: @zaira.nara)
(Instagram: @zaira.nara)

Tras volver de su viaje soñado, en el que se mostró disfrutando de los últimos meses de su embarazo junto a su hija Malaika y a su pareja, Jacob Von Plessen, Zaira Nara se vio envuelta en una polémica que la volvió trending topic en Twitter.

Es que en Morfi, todos a la mesa (Telefe) estaban hablando sobre el coreano Kim Seok Jin, quien fue elegido el hombre más lindo del mundo, y junto a sus panelistas, la conductora y el Chino Leunis comenzaron a opinar sobre la belleza de este joven de 27 años, líder del grupo de K-Pop BTS.

Lo que molestó a las seguidoras de Kim fue que Zaira comparó al cantante con el coductor del programa y dijo que solo le faltaba pintarse la cara de blanco para ser igual.

Ante este comentario, Rodrigo, uno de los chefs, le advirtió a la hermana de Wanda que no se metiera con el cantante porque la iban a atacar en las redes sociales. Y así fue, las fanáticas de Kim compartieron lo sucedido en Twitter y trataron de xenófoba e ignorante a la conductora.

Mirá algunos de los mensajes contra Zaira que los usuarios publicaron en Twitter: