Julieta Biesa contó cómo fue su encuentro con Diego Latorre y adónde la invitó: "Subí y vamos"

La morocha que sería tercera en discordia entre Diego y Yanina dio si versión del hecho que ya había revelado Celina Rucci.

Julieta Biesa (Web)
Julieta Biesa (Web)

El matrimonio de Diego y Yanina Latorre está otra vez en la cuerda floja después de que se corriera con fuerza el rumor de que el exfutbolista habría vuelto a ser infiel. Celina Rucci tiró una bomba en Incorrectas y luego hablaron con la protagonista del supuesto affaire.

La supuesta tercera en discordia es Julieta Biesa, exparticipante de Soñando por Bailar en 2011, quien contó en el programa de Moria Casán su versión de los hechos.

"Yo iba con unos amigos a un bar. Habíamos tomado un par de tragos y estábamos con los chongos jodiendo por la calle. Íbamos con la ventanilla baja y yo estaba re 'montada', estaba relinda. De repente vemos que nos seguía una camioneta y medio que nos asustamos. Fueron cuatro cuadras. Cuando llegamos al semáforo, él bajó la ventanilla y era Diego Latorre. Yo me quedé muda. Con todos los problemas que tuvo...", dijo Julieta telefónicamente.

"Pensé que me iba a tirar un piropo y ya está, pero me dijo que baje 'un toque'. Pensé que me quería saludar. Cuando me acerco al auto el tipo estaba medio serio, andaba solo en su camioneta, le digo 'Hola, ¿cómo andás? ¿todo bien?'. Y me dijo: 'Todo bien. Subí y vamos a un telo'", contó, y aclaró: "Nunca me subí al auto de esta persona, yo no me lo comí y no pasó nada".

Julieta Biesa
Julieta Biesa

Después dio más detalles: "Él fue directo al grano, Mo. Igual no te quiero decir las cosas que me preguntó. Fueron cosas sexuales. Yo me quedé sorprendida. Pensaba '¿con todo lo que te pasó me estás hablando así?'. Le pasé el número y ya después me fui con mis amigos al boliche. Yo le pasé mi número y nunca me llamó".

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Al respecto, Yanina Latorre solo se limitó a responder un tuit, donde asegura que no se toma en serio nada de esto.