A través de Twitter la joven le contó que al día de hoy no logró superar la muerte de su personaje en la novela y el actor le respondió con humor.


En la mañana del miércoles una joven contó en Twitter que viajó en el subte con Juan Gil Navarro, allí declaró que estaba perdidamente enamorada de él cuando era el protagonista de “Floricienta” y que, 15 años después, todavía no logró superar la muerte de su personaje. Lo curioso fue que el tuit llegó hasta el actor y él le respondió con una hilarante promesa.

“Estoy viajando en el Subte con @juangil_navarro y yo tipo ‘Hola, estoy enamorada de vos hace años y lloré cuando ”te moriste'”, escribió una usuaria llamada Agos en Twitter.

La hilarante promesa de Juan Gil Navarro a una fanática de “Floricienta” (Foto: Captura de Twitter)

“¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos”, le respondió Gil Navarro, quien interpretaba a Federico Fritzenwalden en la novela.

Al ver este mensaje, Agos se mostró muy agradecida y le escribió: “Ahora que me respondiste no se me pasa más. Estoy esperando a la próxima entonces”.

(Foto: Instagram/ @_floricienta_123)

El personaje del actor, al que llamaban “Freezer”, tuvo un final inesperado y trágico, moría en un trágico accidente y su espíritu se metía dentro del cuerpo de Fabio Di Tomaso, “el Conde”, que ingresó a la tira como el nuevo galán.

Recién en abril de 2018 se conocieron las verdaderas razones de esta salida abrupta de Juan Gil Navarro. “Mi salida tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa, no con un conflicto. A fin de año dije: ‘me quiero ir a hacer otra cosa'”, aseguró en diálogo con Confrontados (El Nueve).

(Foto: Instagram/ @_floricienta_123)




Comentarios