La modelo contó que eligió el nombre "Dignity" para autodenominarse y su decisión generó una verdadera revolución entre los usuarios de Instagram y Twitter.


Calu Rivero sorprendió al contar que decidió cambiar su nombre por “Dignity” (dignidad, en inglés). La modelo reconoció que esta decisión surgió motivada por un cambio profundo que realizó en su ser. Como era de esperarse, las redes sociales hicieron eco de la noticia y, además de recibir mensajes de apoyo, estallaron los memes.

Una nueva piel, un relato que dejé ir, un cambio de actitud que me enriquece pero no define, mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás, es amor propio, yo ahora escojo y decido todo”, comenzó contando Calu en sus redes sociales respecto a esta intenso cambio que realizó, que implicó también cortarse el pelo cortito.

Calu Rivero es furor por hacer música con sus plantas (Foto: Instagram/ @lacalurivero)

“‘Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios’. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo”, cerró.

Tras esta reflexión, Calu le brindó una entrevista a Hola! Argentina y contó más detalles de este cambio. “Toda mi vida tuve la sensación de estar corriendo, siempre apurada. Pero ya nada me apura y es lo que siento en esta nueva actitud de vida. Y creo que tiene que ver con ser honesta conmigo misma y, sobre todo, porque nunca más quiero exponerme a situaciones que me hacen sentir mal, que me hacen sentir una mierda. Hoy, por sobre todas las cosas, quiero proteger mi alma y por eso hoy elijo y decido todo“, reconoció.

Calu Rivero es la nueva portada de la revista Hola! Argentina (Foto: Instagram/ @lacalurivero)

Además, contó por qué decidió autodenominarse con esa palabra tan significativa. “Hoy siento que estoy con una nueva piel, una nueva identidad a la que yo elegí llamar “Dignity”, Dignidad. Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea”, explicó.

Respecto a este rotundo cambio de look, Calu reflexionó: “El corte de pelo fue lo último que necesité hacer para esta nueva identidad. Sentía que el pelo largo estaba cargado de un relato que ya había dejado ir, estaba energéticamente lleno de esa experiencia que viví. Y con esto no estoy diciendo que la quiero borrar, al contrario, me quedo con la fortaleza que descubrí en ese proceso, pero lo dejo ir“.

Calu Rivero decidió realizar un profundo cambio de actitud ante la vida (Foto: Instagram/ @lacalurivero)

La publicación en la que la influencer contaba sobre su nueva identidad se volvió viral con más de 96 mil reproducciones y cosechó miles de comentarios. Entre ellos, la hermana de Calu, la socióloga Marou Rivero, le escribió: “Dignity, de adentro para afuera, haciendo tu propio eco”; su amiga Luciana Peker le dijo: “Hermosa dignidad, sos orgullo”. Por su parte, la cantante Femi Gangsta, también le comentó la publicación y lanzó: “AGUANTE VOS”.

A diferencia de Instagram, Twitter es más cruel y los usuarios se divirtieron con la noticia haciendo comparaciones entre el nuevo nombre de Calu y algunos episodios de Los Simpsons, abriendo hilo para que otros se autodenominen con un “nombre falopa” o, simplemente, dando su opinión al respecto. Así, surgieron los memes.

Calu Rivero se cambió el nombre a “Dignity” y estallaron los memes (Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)




Comentarios