La mediática recordó a la expareja de Silvio Soldán que pasa sus días en la cárcel de Ezeiza tras ser condenada a nueve años de prisión a nueve años de prisión.


En septiembre de 2016, la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la condena a Mónica María Cristina Rímolo, más conocida como Gisella Rímolo, a nueve años de prisión por estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos, agravado por el fallecimiento de una persona. Desde es día, la “falsa médica” pasa sus días en el Penal de mujeres de Ezeiza

En la tarde del martes, con motivo del Día del Médico, Silvia Süller recordó a “la doctorcita” que supo darle dolores de cabeza cuando era pareja de su exmarido y padre de su hijo, Silvio Soldán. 

“Hoy es el día del médico #sullernaniacos felicidades a todos los que cuidan nuestra salud!!!! Sin olvidarnos de la “doctorcita” ” falsa médica loca trucha” que mato a 20 personas y está presa en el siquiátrico de #ezeiza. Para vos “Rimolo” muchas felicidades… Que la pases lindo, pagá todo el daño que hiciste y ojala te pudras ahí adentro… y en el infierno también!!!…es mi feliz deseo”, escribió la mediática en su cuenta de Instagram junto a una foto de Rímolo en la que se la ve vestida con ambo de médico.

El durísimo y sarcástico posteo que Silvia Süller le dedicó a Giselle Rimolo por el Día del Médico (Foto: Instagram/ @sullersilviaok)

Luego, a través de sus Stories, Silvia también compartió la misma foto pero le sumó el hashtag: “#Asesinaaa”.

(Foto: Instagram/ @sullersilviaok)

Cabe recordar que en 2001 Soldán la presentó en sociedad a Rímolo como la “doctorcita”, allí contó que era su pareja y tenía un centro de estética en el que ofrecía pastillas naturales para adelgazar, que ella misma recetaba.




Comentarios