Marcelo Tinelli le preguntó a Matti Napp si salió con Noelia Marzol adelante de Flor Vigna

Un tenso momento se vivió en los estudios de Showmatch luego de que se conocieran detalles de un affaire entre el coach y la protagonista de "Sex, viví tu experiencia".

Este martes por la noche la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei abrieron la ronda de reggaetón con el tema "Watch Out For This", en versión de Daddy Yankee. Pero a la hora de la devolución, en los estudios de Showmatch (El Trece) se vivieron momentos de tensión luego de que Marcelo Tinelli le consultara al coach del equipo y exnovio de la participante, Mati Napp, si era real que había tenido un affaire con Noelia Marzol y él, no lo negó.

El primero en tomar la posta fue el periodista Ángel de Brito que, antes de dar su devolución, tomó el micrófono y le habló al coreógrafo: "Antes de hablar con los participantes le quería hacer una pregunta al coach: quería saber si era cierto que tuviste un romance con Noelia Marzol".

Napp no se caracteriza por ser un hombre de muchas palabras y así respondió: "Estoy acá para mi equipo, no voy a hablar de mi vida personal. Estoy para ellos. Pero no, cuando me lo preguntaron no lo desmentí".

"A buen entendedor, pocas palabras", reza el dicho, y en esta sintonía se podría decir que el coreógrafo confirmó el rumor sin dar más detalles.

Inmediatamente, Marcelo Tinelli miró a Flor Vigna y le consultaron su sabía algo sobre esto. "Cuando estuvimos juntos fuimos muy blancos y nos contamos todo. No puedo decir nada de él, fue un hombre espectacular. Si él estuvo con otras mujeres anteriormente está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie. Todo entre nosotros fue muy transparente, y si bien no llegamos a ser novios siempre respetamos los sentimientos del otro".

El coach no volvió a hablar sobre el tema y Ángel aseguró que el romance entre el coach y la partenaire de El Polaco habría sido previo a su fugaz noviazgo con Vigna.

La noticia surgió después de que circularan fotos en las que se veía a Mati muy cerca de Marzol en el cumpleaños de José María Muscari, al que asistió por ser uno de los realizadores de "Sex, viví tu experiencia", donde también trabaja Noelia.

La única que todavía no habló sobre el tema fue la exsecretaria de Marley, que está de vacaciones hasta el 3 de enero.