El ídolo granate y el joven defensor protagonizaron un tenso momento. Qué dijo el técnico Luis Zubeldía.


Durante el partido entre Arsenal y Lanús en el Viaducto de Sarandí, se vivió una situación de mucha tensión entre dos jugadores del ‘Granate’. Los protagonistas fueron uno de sus máximos referentes, José Sand (39), y su compañero de equipo, el joven defensor rosarino Lautaro Valenti (20).

La situación se dio en el estadio en el tramo final del cotejo. Se jugaban 40 minutos del complemento, cuando el local se preparaba para ejecutar un tiro libre y se produjo un intercambio de palabras entre varios futbolistas de ambos equipos.

Fue allí que el experimentado delantero correntino discutió con Valenti, quien se plantó y terminó cara a cara con el histórico goleador. El resto del equipo trataba de calmar las aguas, pero, el ídolo de 39 años continuó increpando al joven varios segundos después.

Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, habló sobre lo sucedido y tomó partido: “En Lanús hay dos súper referentes que tiene este plantel que son Sand y Lautaro Acosta. Ellos son los de más experiencia y están por encima de todos“, lanzó el DT granate. “Por eso, los más jóvenes deben respetarlos y aceptar lo que les indican los mayores”, concluyó tajante.

Luis Zubeldía habló del cruce entre sus jugadores (Foto: prensa Lanús)

Fuente: Télam.




Comentarios