Melina Carballo fue consultada sobre cómo es Fede Bal a la hora del sexo y sorprendió con su respuesta

La novia del actor lo elogió en la intimidad pero, ¿sin querer queriendo?, dio un polémico detalle que llamó la atención.

Melina Carballo llegó a Buenos Aires para pasar más tiempo son su novio, Federico Bal. La conductora uruguaya acompañó al productor teatral a Showmatch (El Trece) y dejó abierta la posibilidad de participar en el Bailando 2020.

Durante el último fin de semana, Ulises Jaitt la entrevistó para El show del espectáculo (Radio La Salada) y Melina contó qué aspectos la conquistaron del actor. Uno de ellos, sorprendió a todos en el estudio.

Melina Carballo es una conductora y modelo muy reconocida en Uruguay
Melina Carballo es una conductora y modelo muy reconocida en Uruguay

El conductor sometió a la modelo a su "cuestionario hot" y ella remarcó que no le da tanta importancia al sexo en su vida. Aunque, habló muy bien de su novio en la intimidad. "Yo le pongo un diez", expresó convencida.

Federico Bal y Melina Carballo cantaron en el auto y lo mostraron en las redes sociales  (Foto: Instagram/ @balfederico)
Federico Bal y Melina Carballo cantaron en el auto y lo mostraron en las redes sociales (Foto: Instagram/ @balfederico)

Ulises no se quedó colo con eso y le pidió que diera más detalles sobre su vida sexual con el hijo de Carmen Barbieri. "No sé si es tan importante el tamaño, porque capaz no tenés conexión o no sabés usarlo", aclaró Melina.

Fede Bal participó como jurado de un festival cortos del género terror y pidió que se repita (Foto: Instagram/ @balfederico)
Fede Bal participó como jurado de un festival cortos del género terror y pidió que se repita (Foto: Instagram/ @balfederico)

Pese a que la entrevista seguía ahondando por el lado sexual, Melina, que maneja muy bien los tiempos mediáticos, se corrió de tema y aseguró que lo que le atrajo de su actual pareja no tuvo que ver con su físico. "A veces, conocés a un pibe que es re bomba, hablás dos segundos y le decís 'salí de acá'. Lo que me cautivó de Fede fue su personalidad, al cien por ciento", remarcó la famosa uruguaya.