La panelista de TV compartió varias fotos de su nueva rutina.


El fin de semana de Nicole Neumann comenzó con juegos en familia y terminó con una emergencia médica que dejó a la modelo algo incapacitada. Para llegar a “Nosotros a la mañana” tuvo que ser cargada en brazos por un hombre de seguridad.

Nicole Neumann con muletas (Instagram)

Por sumarse a un juego de sus hijas, Nicole se lesionó una de sus piernas y tendrá que usar la bota Walker por un tiempo. Por eso, necesita muletas para ayudarse a caminar.

Nicole Neumann con muletas (Instagram)

“Me frustra no tener autonomía. Anoche lloré. Tuve un accidente. Mis hijas quisieron que suba a la cama elástica a jugar a la mancha con ellas. Primero les dije que tenía el cuerpo cansado, pero me terminé subiendo y de golpe vi las estrellas. Terminé tirada. Pensé que me había sacado toda la rodilla. Todavía no sé lo que tengo, pero de acá me voy a retirar a mi hija del jardín y después voy a hacerme estudios”, explicó en el programa.

Nicole Neumann con muletas (Instagram)

Después, Nicole compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram sobre su nueva vida con muletas, e hizo una reflexión: “Tratando de bajar revoluciones, de no exigirme tanto, de poner un freno en un fin de año que estamos todos tan a mil y cansados a la vez… y si no escuchas a tu cuerpo, te pone el freno de un sopetón!”, escribió.

Nicole Neumann con muletas (Instagram)




Comentarios