Afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales y los bomberos pudieron controlar las llamas del vehículo.


A pocos kilómetros del punto donde la semana pasada volcó un colectivo con chicos, y dos nenas fallecieron, el domingo un auto se accidentó y se prendió fuego. Fue a la altura del kilómetro 151 de la ruta 2 en sentido a Mar del Plata.

Según dijeron los Bomberos, y publicó Clarín, el auto se despistó, salió de la ruta sin volcar, y terminó prendiéndose fuego al costado de la autovía. 

“El auto se incendió por completo, al igual que la banquina y el pasto circundante”, dijo Carlos Firmapaz, de los bomberos voluntarios de Lezama. “El auto fue derrapando por la banquina y por la cuneta, sin volcar. No tenía señales de vuelco. Sí fue totalmente consumido por las llamas”, agregó.

Las causas del accidente aún no fueron establecidas por la investigación, pero Firmapaz explicó por qué habría comenzado el fuego tras el despiste: “Hay varios factores para el incendio: el metal caliente sobre una zona donde no ha llovido demasiado, abundante pasto, algún líquido del motor que prendió el pasto alrededor del auto”, enumeró.

Este accidente ocurrió a tan solo 10 kilómetros de donde se produjo este jueves la tragedia de Lezama.




Comentarios