Guillermo Francella y Flor Peña están listos para volver al teatro en 2020. Luisana Lopilato se comunicó en una videollamada.


Parte del elenco de “Casados con hijos”, que ya trabaja en la obra teatral con la que debutarán en 2020, pasó por el living de Susana Giménez este domingo, horas después de haber agotado la preventa de entradas para sus primeros shows, poco después de haber salido a la venta.

Fueron Guillermo Francella y Florencia Peña (Pepe y Moni Argento), Darío Lopilato (su hijo Coqui) y Marcelo de Bellis (El vecino, Dardo Fuseneco), mientras que Luisana Lopilato (Paola Argento) hizo una videollamada desde su casa en Canadá.

Entre los momentos que recordaron a carcajadas se destacó la anécdota de la famosa peluca de Moni Argento. “Yo no sabía de qué se trataba, y le dije: ¿Flor a vos te parece esta peluca? la verdad que no me gusta a mí”, contó Susana sobre su primera reacción al verla.

Y Flor recordó cómo reaccionó Guillermo al verla. “Cuando me la probé la primera vez, él me dijo vos esa peluca no la podés defender”, contó, mientras se reían también de la clásica peluca corte carré que usaba Érica Rivas para interpretar a María Elena Fuseneco, la vecina.

“Ahora no la podés ver con otra peluca”, expresó la conductora, provocando la aceptación y risa de todo el elenco. De hecho, Francella también resaltó el éxito de la imagen de María Elena, al indicar entre risas: “Erica con la peluca carré”. Otro de los objetos que tomó protagonismo durante la serie fue la mesa de la cocina de la familia, que tenía un defecto y no era estable.

Sobre eso, Flor Peña recordó: “el primer día nunca me voy a olvidar que la mesa de la cocina estaba media destartalada, y él hizo el movimiento y dijo la pu… pero él estaba pidiendo de verdad que la arreglen”.

“Fue tan gracioso el momento en que el hizo el movimiento que quedó”, dijo Peña. A lo que Susana Giménez marcó: “esas con las cosas que a la gente le gusta”.

De Bellis también contó una particularidad de su personaje: “Tengo dos felpudos que dicen ‘si son Dardo y María Elena, pasá’. Ya llegar a ser felpudo es una cosa increíble”, dijo.




Comentarios