La actriz de ATAV celebró su casamiento con el periodista, luego de dos años de relación.


Mercedes Funes, de 40 años, se vistió de blanco para dar el “sí, acepto” frente al periodista Cecilio Flematti, de 45 años, luego de dos años intensos de noviazgo, viajes y mucho amor. La celebración se hizo al aire libre donde asistieron colegas y amigos de ambos, entre ellos gran parte del elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza“, la última producción de Polka, donde la actriz tuvo una estelar participación.

La ceremonia legal fue a fines de octubre, cuando ambos publicaron en sus cuentas de Instagram una foto en la que se los veía con la libreta roja de casamiento. En esas semanas revelaron que la fiesta sería el último día de noviembre en un salón de Benavídez.

La ceremonia fue íntima, con sus familiares y amigos; en la lista de invitados figuraron cerca de 170 personas. Entre las personas que fueron, se lo vio a Guillermo Francella junto a su esposa; Agustina Cherry con su novio “Pepo” Vera; Marynés Breña; Facundo Arana; Delfina Chaves; Gonzalo Heredia junto a Brenda Gandini; y Andrea Pietra en compañía de Daniel Grinbank.

La actriz de ATAV apostó al matrimonio por segunda vez, dado que estuvo anteriormente casada con Nicolás Vázquez, con quien se divorció en 2007. Sobre su actual relación contó para la revista “Para Ti”: “Somos novios gracias a un taxista que llegó tarde a buscarme a la radio. Yo había ido a una entrevista en el programa que conducía Cecilio, terminamos y salí a esperar que pasaran a buscarme, pero el auto estaba demorado. En eso salió él –con un traje en la mano porque se iba a otro trabajo– y me preguntó: ‘¿Querés que te acerque yo hasta tu casa?’. Acepté y bueno, ese fue el inicio de nuestra historia de amor”.

Tanto el vestido de la novia como la decoración de la celebración tuve un aire “Hippie chic”. Al ser al aire libre, la pareja jugó con las flores, el verde de la estancia y lo rústico. El novio optó por un traje azul, una camisa blanca y un moño, siguiendo las últimas tendencias de los outfits de gala.

¡Mirá las fotos!

Casamiento Funes y Flematti

Casamiento Funes y Flematti

Casamiento Funes y Flematti

Casamiento Funes y Flematti

Casamiento Funes y Flematti

Casamiento Funes y Flematti




Comentarios