Luli Salazar contó cuál fue el lugar más insólito en el que tuvo sexo

La mediática estuvo en el programa "PH: Podemos Hablar" y dio detalles sobre su experiencia sexual más riesgosa.

Luli
Luli

Una nueva noche de confesiones y anécdotas se vivió en el estudio de "PH: Podemos Hablar", ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. En la noche del sábado estuvieron invitados Rodrigo de la Serna, Luli Salazar, Ana Rosenfeld, José María Muscari, Gladys Florimonte y Puli de María. En el medio de una consigna que levantó la temperatura del programa, la mediática Luli confesó cuál fue el lugar más osado en el que tuvo sexo.

"Que pasen al punto de encuentro los que tuvieron sexo en algún espacio público", empezó diciendo el conductor. L Luciana Salazar pasó al frente junto a Rosenfeld y Muscari y revelaron algunas de sus intimidades al aire. "Mi recuerdo tuyo es de una persona muy pulcra, y eso va a en contra de hacerlo en un espacio público como la arena", dijo Andy pero la invitada rápidamente retrucó: "No, es en el único ámbito donde tengo permitido. Bueno, no sé si todo permitido, alguna que otra cosita no".

"Lo he hecho en el mar, la playa. Y es lo más, es lindo todo. Es genial. Si tenés gente alrededor tenés que tener un poquito de cuidado. A mí me encanta la adrenalina, quiero siempre estar al límite de que alguien te pueda ver o no. Eso me encanta desde chiquita, cuando me escondía para que no me vieran", reveló la ahora radiante mamá primeriza. Ante la pregunta insistente del conductor, Luli confesó: "Lo hice una vez arriba de un caballo, pero estaba amarrado. Mi pareja estaba arriba conmigo. ¿Si es muy peligroso? Bueno… lo hacés un poquito, tampoco es que le ponés todo".

Pero el sexo no fue el único tema sobre el que habló la modelo que también confesó que le gustaría que Alberto Fernández, luego de asumir el 10 de diciembre como Presidente de la Nación, la llame para poder tener una charla política y porqué no también hacerse cargo de un Ministerio.