Las perturbadoras publicaciones en Facebook del femicida Adrián Cristian Almirón

El hombre compartió imágenes inquietantes en sus redes sociales a pocos días de cometer el asesinato de Milagros Robledo.

violencia de género
violencia de género

A mediados de noviembre se conoció la muerte de Milagros Robledo, una joven de General Villegas víctima de femicidio. El principal sospechoso, Adrián Cristian Almirón compartió apenas 5 días más tarde algunas publicaciones en su perfil de Facebook que llamaron la atención de los investigadores del caso.

"Muchos ven lo que aparento, pero pocos saben lo que en verdad soy", se lee en una foto de una calavera animada compartida el pasado 18 de noviembre. Además compartió otras tres fotos. En una de las publicaciones se lo ve a Almirón en una selfie en la que escribió como pie de foto: "A veces solo hay que mirar hacia adelante y dejar el pasado atrás... Por más que no se pueda olvidar solo hay que avanzar". Según la investigación, ese día Almirón vendió un celular y no se descarta que haya sido el que le robó a Milagros luego de asesinarla.

Además, publicó una foto vestido con uniforme policial al día siguiente. Se lo ve de frente, con anteojos de sol. El último posteo visible es el 21 de noviembre, cuando compartió una imagen con un gato y un león y debajo de ella se puede leer: " yo cuando voy a hablar con Dios/ Yo cuando regreso de hablar con Dios".

Almirón fue detenido días más tarde y en el momento la Justicia allanó su casa, donde encontraron uno de los dos celulares que pertenecían a la víctima. Los investigadores determinaron que en la víctima no había indicios de abuso sexual y encontraron su cuerpo vestido tal como detallaban las publicaciones que la denunciaban como desaparecida.

Posteo 21/11
Posteo 21/11
Cristian Almirón - Publicación en Facebook
Cristian Almirón - Publicación en Facebook

Desde la justicia no descartan que el motivo del asesinato haya sido con fines de violencia sexual dado que argumentan que para robarle los celulares a la víctima "no se le presentaba la necesidad de matarla". Una fuente judicial en diálogo con el medio Infobae reveló: "No parece casual el perfil narcisista que mostraba Almirón en las redes e incluso en la vida privada: él vivía en una casa con una novia y en la parte de atrás de la vivienda vivía una ex pareja con el hijo que tuvieron".