Diego Peretti contó detalles del violento robo que sufrió en su barrio: "Me agarró del cuello y me tiró al piso"

Ocurrió el sábado por la tarde en la zona de Las Cañitas.

Diego Peretti contó detalles del violento robo que sufrió en su barrio: \
Diego Peretti contó detalles del violento robo que sufrió en su barrio: \

El actor Diego Peretti fue víctima de motochorros que lo asaltaron este sábado por la tarde en la zona de Las Cañitas, en la Ciudad de Buenos Aires. El intérprete del recordado personaje de 'Los Simuladores', Emilio Ravenna, contó los violentos detalles del hecho.

Peretti habló con Teleshow y relató que dos ladrones en moto lo abordaron mientras caminaba por la calle, cerca de su casa. Uno de los delincuentes se bajó del vehículo y agredió al actor: "Me agarró del cuello, me tiró al piso y en ese movimiento simultáneamente me sacó el reloj", contó.

La zona donde se produjo el hecho (Foto: captura Google Maps)
La zona donde se produjo el hecho (Foto: captura Google Maps)

El artista lamentó mucho la pérdida de este objeto, ya que era de gran valor sentimental para él. Además, indicó que oficiales de la Policía de la Ciudad se encontraban a pocos metros y persiguieron a los delincuentes, pero no lograron capturarlos.

Peretti realizó un descargo contra el accionar de las fuerzas de seguridad luego del hecho: "Lo que pasó es que la moto fue en contramano pero el patrullero decidió no ir en contramano y dar la vuelta a la manzana", señaló, y agregó que de esta manera "era imposible que los agarraran".