El episodio fue transmitido por un canal local y una notera comentó el estado de la persona accidentada.


Durante el sábado se llevaron adelante los festejos de la coalición “multicolor” por la victoria de Luis Lacalle Pou, del Partido Nacional. En la zona de Kibón hubo un accidente que afortunadamente pasó a ser un blooper y no una tragedia.

La tremenda caída se viralizó a raíz de un video del satélite Canal 10, mientras una notera hacía un móvil en vivo. La periodista en cuestión es Anabella Aparicio que relataba los movimientos del lugar y la alegría de los militantes; mientras ella habla se puede observar cómo una mujer pierde el equilibrio en una bajada y cae sobre un auto.

La zona del accidente fue rápidamente copada por gente que rodeó a la mujer para poder ayudarla. A pesar de haber sido una fuerte caída todo quedó en un susto y un gracioso traspié sin tener que lamentar una tragedia.

Aparicio fue una de las personas que compartió el video que en minutos se volvió viral. Además, la notera aclaró en su perfil de Twitter que la mujer se encuentra bien y deseó: “Espero que haya llegado en buenas condiciones a su casa”.




Comentarios